El agua y el vidrio

Bebamos agua de mejor calidad y en envases de vidrio es una forma inteligente y fácil de cuidar de nuestra salud al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente.

Agua

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene el agua para la vida, y que debería convertirse en nuestra principal base de hidratación. Generalmente nos centramos únicamente en la cantidad de agua recomendada, que según estudios publicados, debería ser entre 2 y 2,5l de agua diarios para una persona adulta.

¿Pero qué pasa con la calidad? Parece que le damos menos importancia… Mientras que cumpla con los requisitos que la Institución Oficial del momento establezca como apta para el consumo, entonces consideramos que es suficiente.

Nosotros recomendamos:

01

Beber abundante agua,

en el caso de un adulto, al menos 2 litros al día.

02

Beber agua de calidad.

Verifica la calidad del agua que llega hasta tu casa con la empresa de gestión de aguas de tu localidad. En caso de que no sea adecuada, deberías tomar medidas para mejorar su calidad, como mínimo, con un buen sistema de filtración.

03

La estructura vibracional del agua 

se ve alterada debido a los entornos artificiales por los que pasa, esto afecta a su calidad y al sabor. Bebe agua estructurada, te encantará como se siente.

04

Para una experiencia única bebiendo agua:

Rellena tu FlaskaEspera cinco minutosAgita tu Flaska (al agua le encanta el movimiento)Tómate el tiempo de beber de forma consciente¡Siente el agua!

El Vidrio

Los materiales con los que están hechas las botellas y vasos de los que bebemos normalmente también afectan a la calidad del agua. En el caso del plástico, es un material problemático ya que puede llegar a liberar sustancias no deseadas y peligrosas al agua, como por ejemplo, disruptores hormonales y antimonio.

El vidrio es un material inerte, por lo que ninguna sustancia química indeseada contaminará nuestra bebida ni le dará mal sabor. Además, es más respetuoso con el medio ambiente que el plástico, ya que puede ser reciclado infinitamente para fabricar envases o productos de la misma calidad.

Bebe agua en recipientes de vidrio

Esta claro, bebiendo agua de mejor calidad y en envases de vidrio es una forma inteligente y fácil de cuidar de nuestra salud al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente.

Los productos Flaska están hechos principalmente de vidrio, y sólo algunas partes que cumplen una función específica, como algunos tipos de fundas o el tapón hermético, pueden estar hechos de materiales sintéticos. No obstante, estamos constantemente buscando e innovando con materiales alternativos que nos ayudan a disminuir y, quizás, algún día eliminar por completo la necesidad de utilizar dichos materiales.